2276-8222 Productos al Instante Productos al Instante

¿Quienes Somos? - Vidrios CAVSA

Desde hace aproximadamente unos 10 años en el país se han ido cambiando los métodos de construcción de ventanas, puertas y fachadas. A esto quiero referirme a que en años atrás los marcos de las ventanas de los hogares eran en material madera, al igual que los marcos de las puertas u en sí las puertas mismas eran de este material, por lo tanto gracias a causas naturales (polilla) estos materiales después de cierto tiempo causaban problemas ya que la madera se desprendía de su lugar gracias al desgaste, por otra parte, las fachadas de las tiendas departamentales y otros establecimientos eran de material similares a los que hoy conocemos como aluminio, solo que por los años este material se desprendía gracias a que por causas naturales como los cambios de época llámese época seca y época lluviosa.

VISIÓN
Somos una empresa la cual pretende legar a ser la número uno en proveeduría de aluminio y vidrio a las grandes constructoras del país, esto con los mejores materiales y la ayuda de nuestros especializados instaladores y un gran grupo de trabajo de logística para que cada consulta e instalación sea la mejor, para esto tenemos como prioridad el positivismo, el compromiso y la disciplina para realizar cada uno de los proyectos. Así cada cliente satisfecho será nuestra más grande recompensa.

MISIÓN
Satisfacer la necesidad de gran demanda; de las constructoras, dueños de viviendas y establecimientos en todo lo que sea instalación, reparación y consultoría en aluminio y vidrio.